viernes, 27 de julio de 2012

Pintura de interior

San Juan , Tarjeta de Visita:
       
   PINTURA PARA TODO EL HOGAR, MUROS, COCINA, DORMITORIOS. TAMBIÉN       OFRECEMOS SERVICIOS DE REPARACIÓN DE LOCALES, CASAS, OFICINAS, LOS TIPOS DE PINTURA QUE UTILIZAMOS SON; PINTURA AL AGUA, ÓLEO
La pintura renueva la vida de los ambientes de tu casa, así también como su exterior. Cada propietario tiene sus gustos particulares,  nuevos colores, sino también diferentes soluciones para pintar en diferentes superficies.



T hoy encontramos una gran variedad de materias primas y productos que no contaminen el medio ambiente.


Pintura de exterior fachadas 

Hay que recordar que la pintura es la piel de la casa, por lo tanto hay que cuidarla.

Una buena pintura nos librara de humedades y mohos en el interior, aparte que una 


buena combinacion de colores en la fachada realzará tu casa haciendola mas llamativa


. Este es un sector en el que tenemos muchisima experiencia y en la que te podemos aconsejar para que tu casa luzca bonita y este a la vez protegida de las inclemencias del tiempo.




Rehabilitar una fachada es algo que puede hacerse de distintas maneras: aplicando morteros monocapa, revistiéndolas de piedra u otros materiales

Limpiar fachadas de piedra con pistola

LIMPIEZA TÉCNICA Y URGENTE, REHABILITACIONES DE FACHADAS  CHORRO ARENA

Realizamos rehabilitaciones de fachadas y cubiertas para particulares, empresas y comunidades de propietarios: 

Trabajo de limpieza de fachadas chorro de agua y chorro de arena


El segundo paso logro de esta empresa son técnicas para recuperar la textura in situ de la piedra que se haya deteriorado mientras que el tercero son productos de limpieza, también para la piedra natural, que destacan por su caracter ecológico, biodegradable y no tóxico.
Rehabilitar, restaurar y servicio mantenimiento de edificios.



Lijar suelos de madera y barnisar



Los suelos de madera y laminados son de los más bonitos y cálidos que podemos instalar en una vivienda.

 No en vano, la madera es un material natural, acogedor e intemporal que casa a la perfección con todo tipo de ambientes.



Además, los suelos laminados que se venden actualmente, tienen como principal característica su elegante presencia para revestir los pavimentos de las casas con soluciones más resistentes y baratas que el parqué de toda la vida.

Uno de los pocos problemas que nos pueden hacer echarnos para atrás a la hora de instalar estos suelos de madera y laminados en nuestra casa es su mantenimiento.